martes, 15 de febrero de 2011

Mensaje 14 de febrero

"Todo el que me conoce bien sabe que la mayoria de mis pensamientos difieren del resto, y un dia como hoy ("dia del Amor y la Amistad") no seria la excepción, mas sin embargo debo reconocer que aun que yo lo trato de hacer siempre, este día es una buena excusa para recordarte que para mi eres especial,que cuando me necesites alli estare y aun que no pueda estar presente  cada ves  que sea necesario, te apoyare desde donde este y en mi siempre tendras un hombro para lo bueno y lo malo, en este momento y sin buscarle significados complicados o algo defasados, NO te dire Te QUIERO, Te dire TE AMO por que tiene mas significado y no me da pena decirlo, pues en el mundo debe exister mas Amor y menos Quereres". Roberth Dudiver

No hay comentarios: